Avisar de contenido inadecuado

Comics Alliance habla sobre Art Is The Weapon

{
}

sitio web de Alianza Comics publicó un artículo hablando de Grant Morrison y "Gerard Way bromance", "aguafiestas" como un libro de historietas y "
El bromance literaria entre el cómic y la luminaria de Grant Morrison rockstar Gerard Way parece estar listo para llegar a su cenit, como dejó claro en un sorprendente nuevo vídeo promocional de la banda Way, My Chemical Romance “Art Is The Weapon”.

erwe

“Art Is The Weapon” es el título Morrisonian del clip, que apareció en YouTube el fin de semana. Un trailer audio-visual para el siguiente álbum MCR, The True Lives of the Fabulous Killjoys", el clip muestra a Way y sus compañeros de banda en una estética brillante y colorida que está completamente divorciada de la de su anterior trabajo, "The Black Parade", al igual que Morrison mostrandolo como una especie de villano diabólico.

Más allá de su carrera musical Way es un autor de cómics celebre, después de haber creado "The Umbrella Academy" para Dark Horse Comics, una obra que siempre ha acreditado Morrison con la influencia a través de libros tales como "Doom Patrol" y "Los Invisibles". Por su parte, Morrison escribió la introducción a la recogida "The Umbrella Academy: Apocalypse Suite", y apareció cpn Way en su "Born Under A Dark Sun" Grupo Especial en 2008 en la Comic-Con International en San Diego. Fue en ese panel, de la vía primero comentó sobre la idea de la fundición Morrison como el Diablo en un vídeo musical.

El "Killjoys" es concepto que Way ha estado desarrollando por algún tiempo. 2009 de la Comic-Con vio el anuncio de "Killjoys" el cómic que iba a ser ilustrada por Becky Cloonan ("Demo") y publicado por Dark Horse. En una entrevista con CBR, Way describió el libro así:

"['Killjoys' es] casi como una extraña especie de carta de amor a los cómics realmente grande de los años 90 este tipo de cosas expreso. Si 'Umbrella Academy'  está echando un vistazo a otras muchas cosas, pero 'Doom Patrol ',' killjoy 'soy yo, con mi co-guionista Simon Shaun, echar un vistazo a las mejores cosas cuando estaba pasando en los años 90, cosas como' Invisibles 'y cosas así. Es un título lectores maduros, que es también el que hago por primera vez. En especial, quería que 'Umbrella Academy' fuera para todas edades. Sin embargo esto va a tratar temas mucho más maduros y controvertidos, tales como los crímenes de odio y la homofobia, la homogeneización de la cultura y la vida estadounidense. "Umbrella Academy 'se encuentra en su propio mundo, con sus propias normas;'Killjoys' se establece en la América moderna. me parece que a veces se puede decir mucho cuando se trata de nuestro tiempo, con lo que la gente puede relacionarse con este momento. Es comienza a finales de los años 90 y recoge hoy en día. Yo diría que es más violento, en gran medida, y se ocupa de temas mucho más fuerte. "

Poco más se sabe acerca de la naturaleza o destino de los killjoys"del cómic, pero la araña de acompañamiento gráfico es la misma del mencionado anteriormente" "
UPDATE

Dark Horse editor Scott Allie dice ComicsAlliance que el aguafiestas "del cómic todavía se aproxima, que co-escritor Shaun Simon confirmó en un post en Twitter:" El cómic está próximo a salir. Ahora todos ustedes por qué se está tomando tanto tiempo ".

{
}
{
}

Deja tu comentario Comics Alliance habla sobre Art Is The Weapon

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre