Avisar de contenido inadecuado

Critica de DanGer Days

{
}

Es Days: The True Life Of Fabulous Killjoys un logro verdadero de MCR?

No me gusta ver a My Chemical Romance, que desprecian a sus juntas de imagen y tienen poca paciencia para toda su estética. Dicho esto, tengo que dar la Devi su informe que debe presentarse y que la banda de nuevo álbum Danger Days: The True Life Of Fabulous Killjoys es un disco muy sólido. Este es el disco que The Killers han estado tratando de hacer desde su debut.

Ya sea o no de My Chemical Romance ha despojado de sus trajes, se han despojado de sus pretensiones musicales, optando en su lugar para armar un álbum de pop poderosamente atractivo, oscuro y atmosférico. Danger Days esta a la altura de la promesa que la banda muestra en la canción "I'm Not Okay", pero nunca emitido por ellos.

Danger Days se abre con "Na Na Na", una canción que podría ser de esta generación "My Sherona". La canción te engancha en el álbum al instante al igual que el de Rick Springfield cumple con Cheap Trick inspirado "aBullet Proof Heart". Estas son las canciones en torno a cantar coros y orquestaciones melodramática. My Chemical Romance ha dado amor para construir su música a un nivel febril y luego se detiene en una moneda de diez centavos. Una vez que la tensión es de insoportable silencio, vuelven con toda su fuerza, conduciendo la energía de la canción a través del techo.

Este es un álbum lleno de contradicciones y funciona porque la banda parece haber puesto allí a propósito. Mientras que algunos sonidos de danger Days son puro pop, temas más a tener un sentido de compositores serios en el trabajo. Es como si My Chemical Romance añadeiera un poco de material realmente sugerente justo debajo de la superficie de los buenos tiempos de la adormidera.

La canción "Sing" es una canción épica que eleva a la banda hace en un ámbito más creativo, así como dar el mundo de la música de los mejores coros de este año. "Planetario (GO)", el seguimiento de la pista, es puro, el pop sin sentido, bailable. Escuchando Danger Days, seguí recibiendo una visión de la banda sonriendo mientras se tomaron su material más fuerte y lo escondió detrás de su más fácil digestión. Esa dicotomía es parte de lo que hace a días peligro tan interesante.

My Chemical Romance ha sido siempre una banda que tenia algo. No siempre funciona y se centra a menudo, pero siempre estuvo ahí. Días Peligro tensa mucho de lo que a la banda le faltaba en sus versiones anteriores, lo que permite un cierto crecimiento musical real. Se necesita este registro para poner en ellos más allá de la rutina de inicio parecían atrapados in

No se puede escuchar la canción "Save Yourself, I’ll Hold Them Back" sin escuchar lo bueno que My Chemical Romance ha conseguido. ¿La banda convertido en una fuerza musical increíblemente inspiradora sobre los próximos diez años? Quién sabe, pero el potencial está ahí. En lo personal me parece gracioso lo mucho que la última canción "Vampiro dinero" suena como "People Who Died" de Jim Carroll.

Ha habido muchos hechos de todo el concepto detrás de días de peligro, pero para mí eso es lo único que hacen girar los ojos sobre el registro. La trama gira en torno a la banda haciéndose pasar por personajes llamados aguafiestas. Aguafiestas están fuera de la ley lucha contra una entidad corporativa grande llamado Vivir Mejor Industrias. Incluso hay un DJ de radio pretende en el álbum llamado Dr. El último gran mago (interpretado por Mindless Self Indulgence miembro Righ Steven) que los lleva en su búsqueda. Para colmo la edición de lujo de los Días peligro viene con una máscara y pistolas de juguete de rayos.

Para mí, esto huele a diluirse Devo y los planes de marketing aburrido. Estoy seguro de que los motivos de My Chemical Romance eran puros, pero este concepto cliché quita el poder de la música. Asimismo, no se preocupan poco de los juguetes vendidos con un disco, que sólo me devuelve a un lugar donde la banda es más estilo que sustancia. La música aquí es tan buena que no necesita todas las campanas y silbatos.

Tiene días Peligro lo que me hizo un fan a morir de My Chemical Romance?
No. Lo que ha hecho es despertar el respeto por la banda que no existía antes. Incluso cuando sentí que tenía algo que ofrecer, nunca estaba seguro que había a la altura de ello. Danger Days demuestra que la música de My Chemical Romance es más que una moda y que tienen mucho más que decir lo que pensamos. ¿Cómo My Chemical Romance decide avanzar? realmente dictará su lugar en la historia de la música, pero por ahora la banda ha dado un salto gigante de hacer música kitsch, tema de alta escuela para escribir canciones potentes y duraderas.


 calificación de 7 ½ de 10

{
}
{
}

Comentarios Critica de DanGer Days

Para mi se ha convertido en el mejor disco de la banda, me encanta demasiado.
El disco es bueno, me cuesta un poco aceptar que The Black Parade murió hace 3 años aprox. pero me gusta el nuevo disco.
Cambiaron su estilo totalmente y el disco tiene canciones llenas de significado y aunque es algo pop, aun se puede sentir el estilo puro de MCR. Para mi es de los mejores discos (o el mejor), que MCR ha hecho.
Espero que el disco triunfe! ;)
moniqeeh' moniqeeh' 28/11/2010 a las 01:33
las cansiones de my chemical romance son la mejores, pero no se porke asen las de nananananana son un asco patodos sus discos ese disco llamado danger mancha su reputacion como cantantes. donde kedo su musica lugubre y sus dramas de amor y dolor como la de HELENA o la de DEAD! ESPERO QE ESE CONTRATO QE ISIERON CON LOS JAPONESES SE ACABE PRONTO
manchas20 manchas20 20/12/2010 a las 18:10
bueno....el disco tiene tintes de pop, o talvez es en su mayoriia pop, pero vamos!!! se nota claramente un estilo diferente, se nota la madrez qe han alcanzado!! es realmente muy bueno el disco, y como un comentario de arriba, el disco es completamente diferente ami parecer, pero aun esta ahii ese estilo unico de mcr!! en lo personal, me encanto el disco muy muy bueno.....
dani! dani! 23/12/2010 a las 22:25
Ami el disco me ha decepcionado bastante, y creo que a antigu@s fans tambien. Es una explosión pop, y yo me esperaba algo mas oscuro. Pero aunque no me  guste, su cambio no esta en mis manos y no puedo hacer nada. Espero que les vayan bien con su nuevo estilo, pero sinceramente, ya no los considero mis idolos.
Apocalyptica:$$ Apocalyptica:$$ 30/03/2011 a las 19:38
pues a mi siempre me an gustado My Chemical Romance y no me dejaran de gustar nunca en la vida, pork es mi grupo favorito desde k enpezaron y me da  ibual  lo k allan canviado pork por dentro siempre seran ibual k antes.... Y ME AN ENCANTADO TODOSSSS SUS DISCOS!!!!!!! my chemical romance es el mejor grupo del mundo entero y me encanta el nuevo CD = DAGER DAYS!!!!! MOLAN A TOPEEEE!!!!!! xD! los amo y no cambiare  mis gustosnunca en la vida!!!!xD!¡¡¡¡¡¡  I LOVE MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!(my obsesion) YEAH!!!! xD!I LOVE GERARD WAY !!!!! xD! el k mas!!!!xD!(LLLLL) (L) ;-) ;-) :-) :-D   =3    =^,^=   :3   ;3  jajajaj xD! i am crazy for my chemical romance xD! yeah xD!(L)
Cirene Cirene 10/04/2011 a las 16:56
bueno pues yo e sido gran fanatica desde sus inicios y realmente esperaba este disco impaciente y cuando lo tuve en mis manos lo escuche... y nunca mas lo volvi a escuchar ok no es que sea malo solo que no es el mismo estilo esto esta mas maduro y no me agrada es el peor disco de mcr espero que no vuelvan a equivocarse
rose rose 21/06/2011 a las 10:43

Deja tu comentario Critica de DanGer Days

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre