Avisar de contenido inadecuado

Gerard dijo: " para hacer esa locuras se practica"

{
}

My Chemical Romance Gerard Way vocalista dice que le encantaría que me hayan pedido que aparezca en el docufilm pantalla grande, hasta que la luz nos lleva, que se basa en el movimiento negro de metal noruego de principios de los 90. La película, que en la actualidad proyección en cines seleccionados de todo el Reino Unido, presenta entrevistas exclusivas con la escena de los protagonistas de la incluyendo Burzum MainMan Vikernes Varg que, hasta hace poco, estaba en prisión por quemando iglesias y asesinando a los Oystein Mayhem Aarseth. "No puedo esperar para [que salga en los EE.UU.] ", dice Way. "¿Puedo jugar a un chico de emperador sólo en el fondo, la práctica de su sintetizador, mientras que otros píos están quemando iglesias ]?" Yo sólo quiero ser un chico en la espalda con una línea como "Varg, que HAF ido demasiado lejos! Para esas locuras hay que practicar! '", agregó.

 

Luego de haberse presentado exitosamente en diferentes teatros del mundo, el aclamado documental UNTIL THE LIGHT TAKES US, será editado en DVD en los próximos meses. Este documental explora la intrincada historia de los comienzos de la escena Black metal en Noruega.

Los desarrolladores de este trabajo visual, Audrey Ewell y Aaron Aites, estuvieron viviendo en el país nórdico por dos años recopilando material visual y su narrativa se desarrolla en torno a tres personajes que fueron actores destacados en los acontecimientos que pusieron al Black Metal noruego en los ojos del mundo: Fenriz de Dark Throne, el controversial Varg Vikernes de Burzum y Euronymous de Mayhem. Este cuenta con entrevistas a Fenriz, Vikernes (cuando aún estaba en la cárcel), Frost (Satyricon), Ulver, Hellhammer (Mayhem), Immortal, entre otros.

De este material serán lanzadas tres versiones diferentes, una en DVD normal, una edición limitada de dos DVDs con material extra y una en blu-ray. Entre el material extra que incluirán estas ediciones se encuentran escenas adicionales, una historia del metal con Fenriz, entrevistas con Enslaved, Nocturno Culto, Necrobutcher y entrevistas extendidas con Garm, Immortal, Varg, Fenriz y Hellhammer.

Este material será lanzado en zona 1 (USA/Canadá) y Zona 4 (México), con subtítulos en Español y Francés, y será lanzado por Factory 25, quienes desde ya están tomando ordenes de preventa con descuentos sobre el precio de lanzamiento.

Para mayor información pueden visitar:

En este documeltal podremos ver a Gerard way, como comentador hablando sobre como lo ha influenciado la musica del black metal, en cuento a su carrera como cantante.

www.blackmetalmovie.com

{
}
{
}

Comentarios Gerard dijo: " para hacer esa locuras se practica"

No te preeocupes Gee
Ya estaas demasiado preeparado paara esaas locuuras
♥te Amo Mucho Gerard♥
:)

Deja tu comentario Gerard dijo: " para hacer esa locuras se practica"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre