Avisar de contenido inadecuado

Inspiración para Na Na Na - MTV.

{
}

Gerard Way habla en el video sobre la inspiración para la creación del video Na Na Na: "Hay muchas cosas...sé que solamente en la apariencia...habré dedicado tres o cuatro años en eso. Comenzó como un comic que Sean y yo armamos con Becky Cloonan. Teníamos estos personajes en nuestra mente, fuímos a una tienda de disfraces en East Rutherford (New Jersey), hicimos reglas, diciendo "Si no es en esta tienda, no podremos construirlo, no podremos manejarlo", asi que compramos un montón de cosas reales y las hicimos fantásticas. Yo uso mucho de eso...bueno, los personajes lucen distinto a como lucimos ahora, pero yo uso bastante de lo que se ve ahí.
Blade Runner ha sido una gran inspiración. Mucho del material de los 70s, de principio de los 80s, peliculas de ciencia ficción, incluso portadas de libros de ciencia ficción. Creo que mi chaqueta está basicamente basada en un viejo libro de ciencia ficción".

Gerard Way también dijo para noticias MTV que otras de las inspiraciones para el video de Na Na Na son "Las antiguas carreras de moto de los 80s, por que son muy brillantes y coloridas. Todas las botas estan de alguna forma directamente influenciadas en botas de motocross. El Pop Art fue una gran influencia. El hecho de que el auto sea una especie de auto de 'Mad-Max', pero de hecho luce mas como un auto artístico o algo que has podido ver en 'Burning Man'; eso fue intencional".


"Hay una chaqueta de The Black Parade ahí", dijo Way sonriendo, "De hecho la usé en la gira del Projekt Revolution, y está en el video. Nos aseguramos de ponerla allí para nuestros fans".

Ve aqui el video ocmpleto: http://info-mcr.blogspot.com/2010/10/inspiracion-para-na-na-na-mtv.html

{
}
{
}

Deja tu comentario Inspiración para Na Na Na - MTV.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre