Avisar de contenido inadecuado

La revista NME insulta a My Chemical Romance, Miembros y fans

{
}

Aqui lo que dijo el reportero en la publicacion:



-->Ambos hombres son muy delgados algo que Way atribuye a no comer, más que al ejercicio, aunque realmente él parece sano, ciertamente más en comparación a sus días de XanaX y cocaina pre-the black parade, cuando llegó a los 200 pounds y consiguió pantalones tan estrechos que se le cayeron en el escenario. En esos tiempos, las almas desgraciadas le bautizaron como el emo Metal Loaf, a sí de grave era su alocado comportamiento. Ahora se parece más a Christina Ricci.

Al fondo está al acecho el guitarrista Ray Toro el arquetípico empollón metalero, con pelo y voz zalamera. él no parece estarse muriendo de hambre ni loco por el físico: cuando se quita su Randy Rhodes, noto que unos horribles michelines cuelgan por su pantalón. También está Mikey Way, una silenciosa, y libresca presencia, y un nuevo batería Mike Pedicone, el cuál no se muestra. El reemplaza a Bob Bryar, el cuál dejó a la banda en Febrero. Way ha sido rápido en señalar: My Chemical Romance somos nosotros cuatro.

Por lo que entendemos el Reportero de NME intento disculparse Dice que se levantó y consiguió un montón de mensajes del MCRmy con comentarios de odio y siendo una de las personas más insultadas de internet. Dice también haber recibido amenazas y se pregunta por qué dijo eso. También declara que era una "broma", que además describió el album y se preocupó por parecer demasiado fan de la banda en vez de reportero (??? después de insultarlos a sí?) y mencionó que los fans solo se fijan en lo malo y no en los bueno que hizo.

{
}
{
}

Comentarios La revista NME insulta a My Chemical Romance, Miembros y fans

Pinches exagerados, bueno la neta ese tipo ya se ve medio anorexico e.e
jajaja te gusta andar castrando verdd cabron, monster, ¿a quien fuiste a molestar? ya se quejaron con migo jajaja xD
 

oiieess, no le digas anorexico a mikey Jummpp
ahytus ahytus 16/11/2010 a las 04:29
¿quie el zoofilico? jajaja no mmes
Y dice que solo se fijan en lo malo el tío xD Se debió quedar a gusta el pedazo de anormal éste después de decir eso.
neta, se paso de idiota... jajaja
nEta Q  NO m inPORta SIn soN anORExIcos O lo Q seaN yO amO sUS CANcIOnes I SEra ETernamEnT!
EMoXA EMoXA 10/02/2012 a las 00:48

Deja tu comentario La revista NME insulta a My Chemical Romance, Miembros y fans

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre