Avisar de contenido inadecuado

Secretos de Nuevo album

{
}

En diciembre pasado, My Chemical Romance se han centrado en escribir y grabar el seguimiento de 2006 de El Desfile Negro, el gran éxito multi-platino que los estableció como una de las mayores bandas de la década. El vocalista Gerard Way ha completado cerca de siete canciones, que fueron inspirados por todo, desde Judas Priest y Def Leppard a The Hives y The Killers.

Pero entonces la banda - Way, el guitarrista Ray Toro, el guitarrista Frank Iero, el bajista Mikey Way y el baterista Bob Bryar - ha decidido volver a empezar desde cero. (El baterista Bob Bryar también se dividen de manera amistosa del grupo al mismo tiempo.) "La forma en que hemos estado mirando es en lugar de un álbum conseguir una liberacion, era un largo proceso por escrito", el guitarrista Ray Toro dice a SPIN.com . "Algunas canciones acaba de salir de nuestro sistema y algunas de esas canciones que mantenemos en revision".

My Chem se revelan los años de trabajo duro en su nuevo álbum Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, que sale al mercado el 22 de noviembre. Como en The Black Parade, My Chem se reagrupo con el productor Rob Cavallo, aunque el récord encuentra la banda sonora explorando territorio nuevo, mezclando su sonido contemporáneo emo-punk con mayores influencias como el punk y el rock psicodélico.

"Pusimos un montón de reglas sobre las canciones que podía escribir y lo que el sonido se supone que para este disco", dice Toro. "Pero Rob tomó todas las partes debajo para nosotros y fue como '¿Sabes qué? El cielo es el límite, acaba de escribir buena música y utilizar su creatividad." Él es un maestro en hacer eso. "

En cuanto a un tema unificador, Toro dice que el objetivo de Way eran letras de canciones en las que las ideas de aliento y escape, y cuentan con un grupo de personajes de fuera llamado los Killjoys. "El tema general en la música es encontrar un sentido de la libertad y la creatividad y el arte como con el arma, en lugar de preocuparse por el resultado final", dice Toro, quien agregó que los Killjoys son una interpretación libre de la propia banda. "Algunas personas van a pensar que es una salida. Eso es lo divertido de estar en la banda, que tiene la bendición de explorar la música y probar cosas diferentes."

SPIN se encontró con Toro para discutir cuatro de los temas más experimentales en el álbum.
"Party Poison"
Uno de los temas rescatados de anteriores períodos de sesiones Mi Chem, "Veneno Parte" puede ser la canción de punk más directo en Danger Days: riffs de guitarra Buzzsaw, ritmos estrepitosos, y Way aullando en el coro. Incluso hay una nota de salida a 1969 el clásico de MC5 proto-punk "Kick Out the Jams". (My Chem en realidad se reunió con el líder de MC5 Wayne Kramer para que juegue el nuevo material, aunque este tema fue escrito antes de esa reunión.) "Esta fue la crema de la cosecha del estilo reducidos al mínimo, el resultado", dice del Toro en sesiones anteriores. ¿Y el espíritu y la energía de los MC5? -. Combustibles que están en la canción "


"Planetary (GO!)"

Ampollas de punk-funk que suena como Franz Ferdinand en su más feroz estilo. Durante la secuencia Blippy electrónica y guitarras corte, Vía ofrece una estridente llamada a las armas, gritando frases como "La fama es ahora inyectable" y "Acabamos de levantarnos e irnos!" La banda se inspiró probablemente en los Rolling Stones de este corte . "Mikey, Gerard y yo estábamos escuchando a los Stones y nos dimos cuenta de cómo sus canciones son muy repetitivas, pero una guitarra está jugando todo", dice Toro, refiriéndose a los Stones "Paint it Black." "Y la forma en que construimos mucho el disco fue tomando en cuenta ocho o 16 en tiempos y melodías que utilizan el trabajo sobre un verso entero. Que es un poco extraño. "

"S / C / A / R / E / C / R / O / W"
En esta melodía dulce, medio tiempo, voces Way se tratan con un efecto de vibrato líquido similar a la voz de John Lennon en "Lucy in the Sky With Diamonds.". Way canta sobre la caída de una niña "Brillante sonrisa" Varias guitarras sonando, voces en capas y efectos espaciales. "Esto muestra del lado más artístico de la banda", dice Toro. "Los Beatles son una gran influencia y con las armonías de copia de seguridad y el efecto en la voz de Gerard, que es nuestra mejor arma blanca en hacer una canción como [""Lucy in the Sky With Diamonds." "]. Toma un viaje psicodélico." En cuanto a la puntuacion no convencionales, hacia adelante-barra-pesada, Toro dice que se refiere a la policía que va a salir a obtener al Killjoy. "En el mundo de los aguafiestas, S / C / A / R / E / C / R / O / W es casi como una fuerza de defensa por lo que es la razón de las barras", Nos dice.

"Vampire Money"
My Chem escribió este rockero duro y cargado - con un riff que nos recuerda a Elvis Costello "Pump It Up" - después de rechazar ofertas para contribuir con una canción de banda sonora de la serie Crepúsculo. "Simplemente decía 'No, no, no", dice Toro. "Gerard escribió las letras de la canción como si dijera:" Si quieres una canción para la película esto es lo que va a ser. "" La frase "el Vampire Money" llegó cuando estábamos haciendo una entrevista y el tipo nos pidió si se va a conseguir algo de ese dinero "vampiro" que todo el mundo quiere. Así que eso es lo que la canción se trata. Creo que las canciones para bandas sonoras pueden ser frías, pero en realidad no compraría la película. Nosotros personalmente no lo disfrutamos, pero eso no quiere decir que es malo. "

{
}
{
}

Comentarios Secretos de Nuevo album

esas kritikas suenaann bnn ; )
le queda muy bien el pelo rojo a gee  =)
Bullets Bullets 09/10/2010 a las 03:38
Lindo muy lindo frank... =)
carolina carolina 09/10/2010 a las 04:03
de verdad felicito a liz y a su antigua editora....
de verdad estan haciendo un muy buen trabajo
soy tu admiradora numero uno LIZ =)
AMO ESTE BLOG AMO ESTE BLOG 09/10/2010 a las 04:14

Deja tu comentario Secretos de Nuevo album

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre