Avisar de contenido inadecuado

El verdadero Sonido del nuevo Album

{
}

La ulrima edicion de la Rev. Rolling Stone me dejo con ovias dudas al publicar qe el nuevo sonido de mcr seria al estílo Synth-Happy (Musica feliz sintetizada), melodías pop tecnicolores, que se completa con unos sonidos desvergonzados de baile a lo 'Planetary (go!)'.

No me parece creíble esta crítica ya que en publicaciones anteriores la revista Alternativ Prest que tenía ya listo un disco lleno de protesta con punk rápido y viseral, pero no estaban conformes con su sonido, sentían que le faltaba algo , asi que decidieron empezar de nuevo, renovando por completo su concepto, según publicaciones anteriores tendría una fuerte influencia de Judas Priest. Pero la Rolling asegura que dejo a un lado a los Stooges.

Esta información dejo muy aturdidos a los fans, además a mi parecer están denominando con un mal termino el nuevo material, claro tomando en cuenta las criticas de revistas anteriores como la Kerrang y AP.

“Para su cuarto álbum, la MCRmy podría haber hecho un registro de credibilidad para mostrar cuan 'punk' son, o un aburrido y seguro disco que haría que hasta Nickelback estuvieran celosos. En vez de eso, la banda decidió patearle el trasero a todos, incluso a ellos mismos.  Por cerca de una década, My Chemical Romance se ha pasado sus vidas como niños rudos golpeándose en sótanos, reacios a ser los chicos de los posters para una generación distorsionada y de rock clásico revivalísta “salvando” a los más jóvenes que se sienten privados de sus derechos en todo el mundo. Mientras están listos para su cuarto álbum, ellos están haciendo algo más audaz: Convertirse en una banda de rock”. -Alternative Prest

“Con este disco tratamos de ignorar todas las tonterías cosméticas y enfocarnos en convertirnos en una verdadera y grandiosa banda de rock. Sentimos que el mundo necesita una banda de rock directa y pura, que es muy difícil de encontrar hoy en día. Es menos sobre la teatralidad y mas sobre como convertirse en la mayor banda joven del rock Americano, musicalmente”-Kerrang

 Una gran cantidad de fans entro en histeria, al leer el articulo de la revista rolling, (ahí también me incluyo) Como siempre les digo, no tomen conclusiones antes de tiempo, ya que según estos dos artículos publicados con anterioridad, MCR ya había cambiado el sonido, cuando s ellos mostraron, este era su segundo intento: No se vayan a pensar que lo renovaron por tercera ves, es mejor esperar a su lanzamiento.

Además si los rumores son ciertos, tendremos en nuestros oídos la canción de Bullet proft heart este 28 de septiembre.

4353

{
}
{
}

Comentarios El verdadero Sonido del nuevo Album

aah!...me alegraste el dia comentando esto
jeje...
espero que no se vuelvan mas technos jaja...
asi no son ells u_u
bueno grax x pasar y mi blog!!!
Sabes??  la foto de la reva me hace sentir como "shit, lucen exactamente como metrostation ii boyslikegirls, no como MCR", las liricas de bullet... se gustaron, al menos las liricas van a seguir siendo geniales con la mente distorcionada de Gee... espero que el resto del disco sea igual, tenia esperanzas de un regreso punk como en sus inicios... sin embargo, como dijo la gran kammy, me apoyaron ii gracias a ellos soii lo q soii ii no la ñoñerd, asi que, aunque cambien, aunque se vuelvan pop (dios me libre) los seguire escuchando ii apoyando en todo...
TT_TT dios nos libree
haaaa tengo mucho miedo
si se vulven pop, no se que voy a hacer, no tengo corazon para separarme de la banda :'(

gerard ya pintate el pelo chingada madre X__X
ay no ke no se vuelvan una specie d tecno pop rock como los d tokio hotel
sq me gusta un pokitoo perooo me gusta mas el punk rock, rock alternativo
y eso es mcr!!
no kiero ke la kaguen!
y mas x ke io tngo la speranza d komprar el nuevo cd!
i a mi me ha gustado el ritmo d todas sus knciones asta aora pero si lo kmbian a una cosa asi bn techno me iba a dar el patatus (no se ke es eso pero me iba a darr!!) 
y a mi me gustan los kosmeticos y la teatralidad!!
pero en mi opinion mcr nunka ha salvado a nadie solo es como una specie d apoyo
ke les da el mnsaje a los chikos d ke vale la pena seguir viviendoo : ) 
no se pero no kiero trminar diciendo R.I.P MCR 
No creeré nada hasta no escucharlo. Estos de Rolling Stone son unos fumados, que hacen artículos con menos credibilidad que un perro volando.

Deja tu comentario El verdadero Sonido del nuevo Album

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre